La semana pasada tuvimos la alegria de reunir a 20 jayalim bodedim en Nir Tzvi para darles un momento lleno de calidez y charla.
Leo Glezer nos abrió las puertas de su casa y fue una tarde realmente especial; los chicos disfrutaron cada momento, y eso nos llenó el alma. Leo, junto con su amigo Yair Dori contaron su experiencia como jaialim bodedim hace 60 años y fue muy emocionante.
También contamos con la presencia de Lior Manor, mentalista, quien no solo alegró a los chicos, sino que los dejó maravillados con sus increíbles trucos.
No nos olvidamos y seguimos recordando a Gila, Izhar y Daniel Peled del Kibutz Kfar Aza asesinados el 7/10 de forma brutal por los terroristas del Hamas.
Queremos agradecer a todos los que hicieron esto posible: Quique, Clari, Galia, Ruthy, Viví, Richy y Claudio D, Vivi U. y Romi quienes con su dedicación y apoyo contribuyeron a que esta actividad fuera un éxito.
Estos encuentros nos recuerdan lo importante que es estar juntos, apoyarnos y compartir momentos que realmente importan.
Tus donaciones ayudan a que realicemos este tipo de acciones. ¿Te sumás?